NUESTRO EQUIPO

DR. BERNARDO ORTEGA

Sobre nosotros

Somos un centro de cirugía plástica, estética y reparadora de referencia. Al frente se encuentra el Dr. Bernardo Ortega Losa, colegiado 2037 y miembro de SECPRE, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Consideramos la privacidad y comodidad del paciente como algo fundamental, por ello contamos con quirófano propio y amplias instalaciones, dotadas con todo tipo de aparatología, para un postoperatorio personalizado en nuestra clínica

EQUIPO MÉDICO

Instituto Elipse

Comprendemos que cada paciente, cada cuerpo y cada necesidad es única, por eso no ofrecemos cirugías ni tratamientos estandarizados, sino que analizamos el conjunto, adaptando las opciones para conseguir el objetivo, buscando siempre la naturalidad en el resultado. 
Basamos nuestro trabajo en la complicidad médico-paciente, con un trato cercano y profesional, siendo el propio Dr. Bernardo Ortega quien le atenderá personalmente desde la primera visita.

Dr. Bernardo Ortega Losa

Cirujano Plástico

El Dr Bernardo Ortega Losa es Diplomado en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Zaragoza y Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética por la Universidad de Milán. Miembro de SECPRE, con más de 35 años de experiencia como profesional en el sector.

Fundador y primer jefe de servicio de Cirugía Plástica en Albacete en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete  (CHUA), actualmente Director de la Clínica, Instituto Elipse. Desde hace más de 20 años viene desarrollando una novedosa técnica de anestesia local para intervenciones quirúrgicas.

¿POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA INSTITUTO ELIPSE?

’’En Instituto Elipse nuestro objetivo es asesorarte, guiarte y proporcionarte los mejores medios y conocimientos, con el fin de dar a cada paciente el bienestar que necesita’’

Un gran equipo de profesionales a su servicio

Experiencia

Más de 30 años de experiencia avalan nuestra trayectoria y nuestros clientes son nuestro mejor aval

Innovación

Contamos con equipos de última tecnología y personal profesional cualifica

Tratamientos personalizados

Cada paciente, cada cuerpo y cada necesidad es única, por eso no ofrecemos cirugías ni tratamientos estandarizados, analizamos el conjunto, adaptando las opciones para conseguir el objetivo

Privacidad

Priorizamos tu privacidad y comodidad, por ello contamos con quirófano propio y amplias instalaciones