MEDICINA ESTÉTICA

DR. BERNARDO ORTEGA

1

ÁCIDO HILAURÓNICO

Rejuvenece
tu rostro de forma natural

El ácido hialurónico en medicina estética se utiliza en función de las necesidades de cada paciente. Es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Su inyección tanto en hombres como en mujeres busca un efecto natural, sus propiedades ayudan a mejorar la hidratación de la piel, repararla y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, rellenando así líneas de expresión y arrugas.
Las zonas más comunes en las que se utiliza son:
Perfilado de labios
Aumento de labios y pómulos
• Ojeras
• Contornos faciales
• Arrugas labiales, perioculares externas (patas de gallo) y arrugas del entrecejo

BOTOX

Atenúa tus líneas de expresión y embellece tu mirada

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se aplica en las zonas del rostro donde más se marcan las arrugas de expresión, logrando una piel facial más tersa y firme. Es una sustancia química llamada toxina botulínica, que actúa sobre las células musculares y bloquea su actividad paralizando el músculo, es mínimamente invasivo, rápido, seguro e indoloro.
Se aplica en pequeñas gotas de forma superficial en la zona a tratar, dando un aspecto de rejuvenecimiento sin perder la expresión natural.

MESOTERAPIA-FACIAL-1

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial
El mejor aliado para cuidar tu piel

La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo. consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común. De los efectos de la mesoterapia facial destacamos:
Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones de la piel
Hidratación intensa e inmediata
• Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis
Efecto tensor inmediato y antioxidante

peeling (2)


PEELING QUÍMICO

Regenera la piel y elimina defectos antiestéticos como manchas y arrugas

Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el tratamiento de peeling, las capas de piel se regeneran resultando así más suaves y jóvenes. Se puede realizar a diferentes profundidades (suave, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos destinados a las capas más profundas de la piel tienen mejores resultados, aunque conllevan un tiempo de recuperación más largo.

ARRUGAS   FLACIDEZ   ENVEJECIMIENTO

prp (1)


PLASMA RICO
EN PLAQUETAS(P.R.P)

Rejuvenece e ilumina tu piel con la bioestimulación con PRP

Es una de las técnicas más modernas para la regeneración celular. Para su aplicación extraemos una muestra de sangre propia y obtenemos el propio plasma. Mediante la estimulación dérmica con nuestros propios factores de regeneración plaquetarios podemos obtener una mejoría de la calidad de los pies. Este tratamiento es utilizado para tratar diversas zonas como cara, cuello, manos, incluso para acelerar la curación de heridas traumáticas en tendones, ligamentos, músculos y articulaciones.