Criolipólisis

En términos clínicos, el significado de Criolipólisis es; “crio” frío y “lipolisis” destrucción de grasa. La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

¿Cómo funciona la Criolipólisis?
Desde la Universidad de Harvard se descubrió que las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, con lo que aplicando la temperatura específica durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue su eliminación sin dañar los tejidos circundantes

¿En que zonas se puede aplicar?
Deshace los cúmulos de grasa corporal en abdomen, flancos, muslos o abdomen de manera gradual y eliminándolos de forma natural.

¿En cuánto tiempo se obtienen resultados?
La pérdida de volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío, todo ello sin dañar tejidos circundantes.

¿Es doloroso?
Es un método que no necesita cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario, se realiza de forma ambulatoria en la clínica.
La presió del vacío puede causar hematoma y tirantez al tacto y, tras el tratamiento, sentir un ligero hormigueo o calambres debido al frío.
El paciente puede hacer vida normal tras la sesión.