Implante Capilar

La técnica de injerto capilar FUE (Extracción por unidades foliculares), tiene como objetivo trasplantar unidades foliculares de la zona fuerte del cabello»zona donante» a zonas alopécicas o de escaso pelo»zona receptora». Se trata de la técnica más avanzada y efectiva actualmente contra la alopecia y la calvicie tanto en hombres como en mujeres.

Las unidades foliculares se extraen una a una mediante incisiones de menos de 1 milímetro, que curan en 48 horas. Una de sus ventajas es que no deja cicatrices ni en la zona donante ni en la zona receptora, al contrario que método FUSS.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, que se realiza de manera ambulatoria en nuestras instalaciones de Instituto Elipse, bajo anestesia local, y con personal especializado.

Es una cirugía de carácter menor, prácticamente indolora y con una rápida recuperación, siendo necesarios sólo unos días de reposo, pudiendo retomar su actividad diaria pasados 2 ó 3 días, siempre siguiendo las recomendaciones que le explicará el Dr. Ortega.

No todas las personas con alopecia o calvicie pueden ser buenas candidatas a realizarse un implante capilar, por lo que hay que valorar a cada paciente en particular, ya que dependerá del estado capilar de la zona donante.

Si usted está interesado/a en realizarse un trasplante capilar, no dude en coger cita con el Dr. Bernardo Ortega para estudiar su caso personalmente, de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Puede hacerlo mediante esta página web, en el 967 509 490, o mediante whatsApp al 640946615. Si lo prefiere puede pasarse directamente por nuestra clínica, en Albacete (Octavio Cuartero, 69), o Hellín (Benito Toboso, 10).