Foro

  1. Helena dice:

    Hola, me llamo Helena y estoy interesada en la depilación láser. ¿De qué máquinas disponeis en el centro?
    Gracias!

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenos dias Helena, disculpa la tardanza. En Elipse disponemos de varias máquinas de depilación láser, dependiendo de la paciente y sus características de piel y pelo le recomendamos una u otra, aunque la más utilizada, por ser la tecnología más actual hasta el momento, es el Soprano XL (láser de diodo), que es indoloro y totalmente compatible con el sol. Estamos a tu disposición en Hellin, Almansa o Albacete para lo que necesites.
      Gracias.
      Saludos.

  2. Pilar dice:

    Estoy interesada en rejuvecimiento facial con láser, me gustaría saber qué máquinas tienen.

    También, si puede ser por aquí, que me indiquen el precio de este tratamiento, cara completa, por un lado y zona de ojos.

    Y por último, preguntar cómo aplican la mesoterapia facial, si es manual o con pistola.

    Gracias.

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenos días Pilar,

      Elipse es un centro especializado de Láser, por lo que disponemos de varias máquinas. Adaptamos el tratamiento según la piel, las patologías, y los resultados que quiera conseguir cada paciente. El láser más novedoso es el de CO2 fraccionado, y sus resultados son espectaculares, pero habría que ver la piel de la paciente y la zona que le interesa tratar para ver si es factible.

      La mesoterapia que realiza el Dr.Ortega es manual, con fórmulas personalizadas para cada paciente.

      Los precios me es imposible decírselos por aquí porque es primordial ver a la paciente y personalizarle el tratamiento según sus necesidades.

      La 1ª visita con el Dr.Ortega es totalmente gratuita para que usted pueda informarse de todos los tratamientos disponibles y pedir presupuesto.

      No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más dudas, necesita más información o quiere cojer cita con el Doctor.

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
      Saludos.
      Laura.

      Instituto Elipse.
      Octavio Cuartero, 69 bajo
      967 509 490

  3. Pilar dice:

    Qusiera saber si en Almansa disponen de aparato de radiofrecuencia.

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenos dias Pilar,
      En Almansa disponemos de radiofrecuencia corporal y facial.
      Para más información acerca de precios, bonos y tratamientos, puede llamar directamente a la clínica de Almansa y hablar con Gema: 605049917.

      Gracias, quedamos a su disposición para lo que necesite.
      Un saludo.
      Instituto Elipse.

  4. lucia dice:

    me gustaria saber el precio de aumento de mamas

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenos dias,
      Para poder comentarle el precio de una intervención de aumento mamario es necesario que venga usted a una 1ª visita con el Dr. Ortega, ya que habría que ver su caso en particular. La primera consulta con el Doctor es totalmente gratuita, para que pueda venir a resolver todas sus dudas en cuanto a la intervención y al presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

      No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, necesita más información o quiere coger cita con el Doctor.
      Gracias por su interés.
      Saludos.

      Instituto Elipse.
      C/ Octavio Cuartero, 69 Bajo
      967 509 490

  5. Francisco dice:

    He visto que hace un tratamiento para las varices. De que se trata, es necesaria una intervencion quirurgica?

    Me gustaria que me informaran.

    Gracias.

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenas tardes Paco,
      Le informo que trabaja en Elipse un cirujano vascular, el Dr. Francisco Mira. Para valorar si le haría falta una intervención quirúrgica es necesario que le vea el Doctor, ya que dependiendo del tipo de varices se tratan de diferente manera.
      La primera visita es totalmente gratuita, así que sin ningún compromiso puede coger cita en el teléfono: 967 509 490, o pasarse por nuestra clínica en la C/ Octavio Cuartero, 69.

      Saludos.

  6. laura dice:

    Me gustaría saber si financian los tratamientos

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenas tardes, no hay ningún problema en cuanto a financiación. Según el tratamiento que quisiera financiar se podría hacer de varias maneras. Si puede pasarse por la consulta, le informo de que la 1ª visita con el Dr. Ortega es totalmente gratuita para que se informe de todo lo que necesite saber.

  7. Cristina Navarro Muñoz dice:

    Buenos días,

    Me llamo Cristina Navarro y soy graduada en enfermería. He sabido de la existencia de esta institución y me gustaría formar parte de su grupo de trabajo a fin de poderme desarrollar como profesional.
    Así que ¿podrían darme una dirección de correo electrónico donde poder enviar mi currículum?
    Espero me tengan en cuenta para futuros puestos de trabajo que oferten.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenas tardes Cristina, en Instituto Elipse estaríamos encantados de contar con su Curriculum para posibles contrataciones en un futuro. Nuestro email es «info@institutoelipse.com».

      Un saludo.

  8. lucia dice:

    buenas tardes me llamo lucia , me encantaria operarme el pecho , un aumento como 375 y quisiera saber si teneis variedad de protesis , como redondas , anatomicas, asimetricas , en forma de lagrima etc
    gracias

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenas tardes Lucía, la prótesis que se coloca a cada paciente va en función del tipo de pecho que tenga cada persona, de su complexión, sus formas, el resultado que se quiera conseguir,….. Por todo esto es primordial trabajar con diferentes tipos de prótesis. La primera visita con el Doctor Ortega es gratuita para que se informe de todas las dudas que le surjan.
      Instituto Elipse (967509490)

      Un saludo Lucía.

  9. Lola dice:

    Buenas tardes,me llamo lola y quisiera saber si realizan tratamientos de cavitación y radiofrecuencia y si es así me interesaría el precio de las sesiones. gracias

  10. rosario dice:

    hola vivo aqui en albacete quisiera saber si existe laser efectivo para pelos blanco .- canas.- he leido que no funciona el laser en este tipo de pelo.. gracias ..

  11. Victoria dice:

    Buenos días, me gustaría saber si disponen de tratamientos láser facial para la rosacea y en ese caso conocer precios orientativos para saber si los puedo afrontar. Un saludo.

  12. Carmen dice:

    Buenos días, ¿ realizan eliminación de tatuajes? Si es así. ..que tipo de láser utilizan? quien realiza las sesiones?.
    Gracias, un saludo.

  13. Sara dice:

    Hola. Me han comentado que eliminais tatuajes, pero por vuestra página no encuentro nada… Gracias

  14. Isabel dice:

    Buenos días! Tengo 25 años y debido a una pérdida de peso el abdomen se me ha quedado fofo (el ombligo horizontal en vez de redondo y tres arruguitas encima del ombligo.)
    He oído que se hacen reconstrucciones de ombligo porque considero que una abdominoplastia es también excesivo.
    Lo realizáis en vuestro centro?? Un saludo y gracias!

  15. Elena dice:

    Buenas tardes. Me gustaria saber algún tratamiento contra las estrias en pecho en paciente de 14 años. Gracias.

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenos días Elena, siento mucho la tardanza en contestar, pero hemos tenido problemas con la página web. No sé si seguirá interesada en el tratamiento para las estrías, de todas maneras, le informo. Las estrías por norma general son complicadas de eliminar, depende de la piel de cada persona, del color, y del tiempo que haga que han salido. Habría tratamientos para poder tratarlas, como la carboxiterapia o el ĺáser de co2, pero para poder ofrecerle lo más adecuado, el Doctor Ortega tendría que hacer una valoración. La 1ª visita con el Doctor es totalmente gratuita para que le explique las distintas alternativas y le de un presupuesto sin ningún compromiso.
      Si está interesada en coger una cita, no dude en llamar al : 967 509 490
      Saludos.

  16. isabel dice:

    Hola. Estoy interesada en hacer algun tratamiento para la reduccion de grasa del abdomen. No quiero cirugia.
    Me gustaria saber que tratamientos tienen y precio. A ser posible en el Centro de Almansa ya que no puedo desplazarme a Albacete.
    Actualmente tengo una cintura de 90cm

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenos días Isabel. Siento mucho la tardanza en contestar, pero hemos tenido problemas con la página web. No sé si sigue interesada en los tratamientos para la reducción de grasa, de todas formas, le informo.
      Si usted quiere realizarse el tratamiento en Almansa, lo mejor es que llame al centro personalmente, y que los tratamientos en Albacete y en Almansa son distintos. El teléfono de la clínica es: 636221562, la responsable se llama Teresa.
      Saludos.

  17. Sara dice:

    Hola, soy Sara y estoy interesada en la eliminación de un tatuaje que me hice recientemente. Es bastante grande pero no tiene apenas relleno ya que sólo fui a la primera sesión y ahora no estoy segura de continuarlo. Me gustaría saber qué presupuestos me ofrecéis, mide unos 20 cm y son todo líneas finas, lo tengo en el costado y es de tinta solamente negra. ¿Los resultados con el láser son satisfactorios? ¿Quedan marcas o despigmentación en la piel después?
    Un saludo.

    1. Instituto Elipse dice:

      Buenos días Sara. Siento mucho la tardanza, hemos tenido problemas con la página web. No sé si seguirá interesada en eliminarse el tatuaje o ya se habrá realizado el tratamiento, de todas maneras, le informo.
      Habría que ver el tatuaje en sí para poder darle la información precisa, ya que tanto los resultados como el presupuesto dependen del tamaño y de la tinta del mismo. Los resultados, al ser un tatuaje en negro suelen ser muy satisfactorios, y por lo general, su eliminación es completa. El número de sesiones no se puede calcular, ya que cada tatuaje , cada tinta, y cada piel es un mundo, por eso, en Instituto Elipse lo que ofrecemos es un precio cerrado, sin importar el número de sesiones necesarias.
      La 1ª visita con el Doctor Ortega es totalmente gratuita, para que pueda valorar el tratamiento adecuado y darle presupuesto sin compromiso ninguno.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *